martes, marzo 27, 2007

¡VIAJE A MÁLAGA!

Todos llevábamos mucho tiempo ansiosos esperando este día. ¡Por fin llegó! Nos íbamos tres días a Málaga todos los niños de Sexto del Colegio San Agustín. Nos montamos en el autobús y todos muy nerviosos íbamos cantando para que el camino se nos hiciera más corto. Realizamos una breve parada en Aguadulce, para desayunar y de nuevo nos montamos en el autobús. Finalmente llegamos al hotel, esperamos en una sala hasta que don José nos diera las llaves y dos estábamos muy nerviosos por ver como era la habitación y todas esas cosas. Subimos, dejamos el equipaje y bajamos a comer en el buffet libre. Después de comer, subimos, nos cambiamos y bajamos a la piscina. Hicimos varios juegos con los animadores y se nos pasó la tarde volando. A las 8:00 nos duchamos, bajamos a cenar y por la noche a la DISCO. Todos pasamos una noche inolvidable y las 12:30 subimos a las habitaciones a dormir.
Al día siguiente nos levantamos muy temprano, bajamos a desayunar y nos fuimos a la playa. Cuando llegamos nos metimos en el agua pero estaba ¡HELADA!. Después de comer llegó el momento más esperado ¡fuimos a TIVOLI WORLD! Nada más llegar, entramos y nos pusieron una pulsera con lo que nos podíamos montar en todo. Disfrutamos muchísimo. Lleamos al hotel alrededor de las 9:00, cenamos, subimos y nos cambiamos y... ¡otra vez a la DISCO! La noche fue larga porque cuando estábamos a punto de irnos a la cama las madres hicieron la SANTA COMPAÑÍA por los pasillos del hotel utilizando sábanas sobe su cabeza al tiempo que rezaban en latín o algo extraño. La verdad es que nos reímos mucho.
Al día siguiente también tuvimos que madrugar y tras el desayuno fuimos al cine en 3D y vimos una película de dinosaurios. Todo parecía que estaba pasando delante de tus ojos. Después fuimos al acuario SEA LIFE y pudimos ver muchas especies marinas. Por la tarde tuvimos que prepararnos para el viaje de vuelta. El camino se hizo supercorto al igual que el viaje. Hicimos de nuevo una breve parada en Aguadulce, para merendar y nos volvimos a montar en el autobús hasta llegar al colegio y este viaje en el autobús estuvo también lleno de canciones y comentarios para pasárnoslo bien. Cuando llegamos al colegio todos queríamos volver a irnos y las que casi más eran las madrs que no pararon en ningún momento. Por ahora, ha sido la mejor excursión de mi vida y nunca la olvidaré pero antes de despedirme lo quiero decir a todos los que fuimos.
¡¡¡¡¡CHIC@S, MADRES Y PROFESOR@: HAY QUE REPETIRLO!!!!
María Vidal